viernes, 9 de marzo de 2007

Tengo ke sacar la basura (si aunke se lea feo XD)

Si pues tengo la mision de sacar la basura como a las 5 y algo asi ke mejor nome duermo para no escuchar a mi madre XD
asi ke plagiare esto de alguien ke ya lo plagio XD

*Si fuera palabra: Alcohol
*Si fuera numero: 9
*Si fuera bebida: Una margarita
*Si fuera animal: en efecto un gato
*Si fuera pájaro: no no seria eso
Si fuera algo de la casa: el refrigerador (porke puede ke sea frio pero conserva todo )
*Si fuera una zona del cuerpo: del torax hacia arriba XD
*Si fuera una obra de arte: Pues seria yo ;)
*Si fuera flor: un narcizo
*Si fuera dibujo animado: zelgadiss
*Si fuera una película: regresiones de un hombre muerto
*Si fuera una fruta: un gerber de manzana
*Si fuera un recuerdo: Mi tiempo a tu lado
*Si fuera un insecto: ...
*Si fuera color sería: NEGROó morado
*Si fuera un sentimiento sería: ...
*Si fuera un sentido: la vista
*Si fuera un partido político o un político sería: :cualkiera todos son lo mismo
*Si fuera una fecha seria: 29 de octubre
si fuera un juego infantil : el brincolin XD
*Si fuera un planeta sería: venus
*Si fuera algo del baño sería: La tina (si es ke hayXD)
*Si fuera un instrumento musical sería: un violin
*Si fuera una figura geométrica sería: una linea curva
*Si fuera un idioma sería: el ingles de inglaterra
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Ira ( vivir es tener siempre algo ke perder) ó en su defecto pereza XD
*Si fuera un día de la semana: Jueves
*Si fuera una prenda de vestir: un sueter
*Si fuera un país: España
*Si fuera una comida: sopa de verduras con higaditos (babita)
*Si fuera una frase sería: " ellos se rien de mi porke soy diferente... yo me rio de ellos porke son iguales que todos "

No hay comentarios.: