sábado, 17 de marzo de 2007

Mañana sera un nuevo punto de partida.



Momento de filosofar :


No existen errores , existen decisiones y ninguna decision puede ser mala puesto que tu la tomaste.


Stupid like this . La cancion de la semana ( y como me siento )

La cabeza del tigre de bengala que se robaron del laboratorio de anatofuck, no ha aparecido no va a aparecer. y ¿ a quien se le ocurre no llevarse la mandibula?


Estoy esperando que mis neuronas reciban un estimulo que produzca endorfinas.


De repente me quede viendo el monitor ...Analizando la palabra filosofar... fi lo so far... osea ¿qué es como una pedrada? y para el que no entendio va otra vez... fi lo SO FAR... Osea TAN LEJOS ... como lo que me pasa a mi .


Sera que todo esta asociado = y de alguna manera extraña el mundo confabula no en mi contra pero si hace que factores externos ocasionen un desequilibrio en mi vida ...

¿Que recuerdas del ayer?... o ¿del Dulce anteayer ?

Para finalizar : Carlos Ann " Hoy me Dejare "


No hay comentarios.: