sábado, 24 de marzo de 2007

Oh my God !

Dia de weba ...
Me siento como en domingo y es sabado.
Y el Domingo osea mañana tendre que abrir mis ojitos como a las 6:00 am para ir a veterifuck.
Donde me espera ( a mi junto con na bola de mensos[Algunos indeseables] mas) un destino incierto :

¿En que Unidad, Colonia,Fraccionamiento, o lo que sea nos tocara Que nos muerdan los perros?
Todo con motivo de prevenir que alos pulgientos chamakos,tontos jovenes, u otros, que esten molestando a algun perro con rabia o esos que les dicen : " A ver pist pist! perrito perrito"" jaja los muerdan y les de rabia por weyes XD

Domingo oh domingo! Yo recuerdo que alguna vez alguien me desperto en Domingo a las 6 am y le mente su madre jajaja XD
Oh Digo hasta dios DESCANSO el domingo u_U
eN Primavera ! A pleno CHE sol... 8 hORas y luego apestando a perro jajaja... mmm uNa semana...y se tenian ke romper mis pobres lentecitos u.u Digo al menos si me decian ke porke estaba toda negra podria decir ke habia ido toda la semana ala playa jajaja.
Tendre que vestirme decente... ´porke si no nadie me kejara pikar a sus perritos.... PUES NOOOOOOOOOO jajaja ...

No hay comentarios.: