miércoles, 21 de marzo de 2007

Dia extraño

=O) Pues ayer fue un dia muy extraño =X

Despues de salir de wakalistica nos aplastamos lauris y jared ahi en los murales y despues de estar yo con hambre mucha hambre, sueño, etc etc, pase a ser la niña indigente XD pues me acoste ahi y me tape con mi gorrito y una libreta jajaja XD y jared con cara de what ?! ( soy como el modelo de taniana dark para su hermanita jejeje XD )estuvo shido XD hablando puras pendejadas =X Ya luego pasando las 4 y media y el wey de farma fuck no habia llegado decidimos hacer la huida silenciosa =O))) y nos fuimos ala fuck XD llegue a mi casita a dormir, no sin antes hacerme de comer y como a eso de las 6 pm ya estaba soñando conmigo misma como hasta las doce ke me desperte aun con sueño =( y empece a hacer mi tareita ke a una chingada vieja se le ocurrio decir ke hicieramos 3 en vez de dos porke no nos iba a dar tiempo $=")($#$/$!!!! y bueno desde las doce estuve escibiendo como wey. hasta las 5 y 40 ¬¬ maldita bitch!!!! bien bueno en fin jeje
ohhh tambien me regalaron dos bolis de uva =] jijiji y yo ya no sabia ke hacer jejeje bolis bolis felix felix alegre alegre me duelen mis dedos =(

oh mis dedos mis dedos ayy mi dedo chikito :(

jajaja bien bien ya me voy XD

No hay comentarios.: