viernes, 2 de marzo de 2007

Mundo Bizarro

Como alas5 pm aprximadamente mi señra madre y yo nos dirijiamos a el bankito y en eso ke sale con el jacinto y madres kese oie ke se rompe aglo... y ya me dice--" vayate a ver el carro del vecino" y ya ke me bajo y parecia como rayado, y le digo no pues le volaste la pintura, Y EL DE NOSOTROS??

Y yo ahhhhhhh pues no me fije y ya ke pone mi mam su jeta ah y para esto ke llevaba mis ches lentes que nunka me los pongo y los aplaste y valieron y pues ya en el camino ke intente arreglarlos y me dice mi madre : " en lugar de ke te preocupés por los lentes preocupate por el coche" y yo asi como ke o,o... y Ya toda peida llegue a la escuela y como no tenia ganas de escuchar a mi mama con lo del coche pues agarre un camion XD , de ahi pues nomas nomas agarre el camion para dar la vuelta y ya en eso camino hacia el oxxo a comprar un refresco, y ke me entero de una madre asi bien extraña,de una amiga de una amiga bien cabron y me kede asi bien chokeada, estuvo bien raro.

Luego me encontre a nelly y a juanito por el ado y ahi estuvimos un rato, contandonos el chisme de lo la chava o,O shiale... yo me hubiera no no se u_U ke receptiva estoy... y ya luego regreso ala casa media mensa porke me dolia mi panzita, y pues shiales...
Mundo Bizarro en el ke vivo.


Shiale me dieron unas pastillas para regular el ciclo del sueño y se me cayeron.

Pd : Pinche jair, deja las drogas que somos muchos y hay poca !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

No hay comentarios.: