viernes, 9 de marzo de 2007

Mi cumple

Cosas que queria para mi cumple y ke no van a pasar...

1.- una laptop ( la Lg de mi papa... puts ni ke usara tanto el auto cad o lo ke sea )
2.- un mp4 o mp3 lo ke sea ( eso de ir en el micro fuck escuchando cumbias y salsa como ke no, digo ya ni para preguntarle al chofer kien la canta , ke pena jaja XD)
3.- mi Amor imposible (el pantalon de berska shidillo especial para party porke guardas de todo y nada se te pierde )
4.- el VADEMECUM de veterifuck con un costo aproximado de 2, 800 ( si dos mil ochocientos )
5.- amm hasta bara sale el libro de epidemiologia veterinaria ke sale como en 200 pesos
6.- la membresia d un gym ( si si podre estar loca pero no gorda u.U )
7.- Unas clases de japones
8.-karate filipino o boxeo XD
9.- Algo para mi coleccion de alcohol ke no sea caña XD
10.- ver a heroes en primera fila ( baba )
11.- que acabe la menopausia de mi mama XD
12.- ke el bitch de bioestadistica me pase con un $_$( shiale como ese wey esta casado... la otra ves eran 10 para las siete y el YA estaba hablando de bioestadistica !!!)
13.- Kero una novillona :)
14.- Algo mas que ahorita no se me ocurre XD

No hay comentarios.: