sábado, 20 de enero de 2007

TODAY is REVENGE DAY ! XD



Estos dias han estado de la fuck, con esos pinches examenes uno no puede ni dormir, bien ni comer bien, ni nada nada nada!!! Nisikiera chatear a Gusto!! Pero bueno.


Hoy al fin, casi a punto de entregar mi cartilla de vacunacion al wei de aPI FUCK aL Fin tuve mi pinche 8 Que ayyyyy!!! bueno ya ya estuvo ya falta menos.

Hoy kize mandar ala Fuck al wei de Nutri Fuck ( aaaaaaaaaah si chilango tenia ke ser!!!) Bueno pero hice mis ejercicios de respiracion y todo salio como no lo esperaba, pero ya paso!
Tambien hoy Salude a el Medico Leano ke es la Ley., jeje ya le dije le soy 100%fiel, ke yo no me voy con Bolaños jajaja (no ni madrex!)
Mi mama al fin me hizo mi ensalada rusa en tostadas, pero oh muy tarde pues en latarde la mama de jair me alimento con tostadas XD. Ni Pex maaa! Ponte buza porke te me voy,.jajajaja
Eso tmb aplica para mi plebeyo! yo se ke me vas a leer jajaja XD Bueno No se te olvide la Pericion Roja o,O

Ya vez Jair, juntate conmigo y Castellanos te pasara en sus materias jajaja XD Pues ya sabes si puedo hacer ke pases de contrabando ( jajaj como la cancion) Pues no hay pex!!!

Mmm el pinche telefono de moneditas (o,O) Se clavo mis 10 pesos hahaha Maldito de el Tmb me Vengare XD

Ahhhhhhhhhhhh pronto espero tener un hijo como el =)
Bueno le zarpo al pais de los Sueños a Soñar cosasdistorcionadas de la realidad como niñas muertas., ke mi novio me engaña, entre otras XD








5 comentarios:

Spike dijo...

Que me ponga buzo por que te me vaz.... mmmm bueno hize mi mejor esfuerzo... see you in the space :)

I love

Spike dijo...

XD

Spike dijo...

ya sabes que se te quiere reynita apesar de que sueles que te engaño y se te salga la niña de ves en diario... :P

Spike dijo...

sueñes XD

Unknown dijo...

holaaaaaaa, gracias por tu vista, solo te puedo decir que no tienes nada de que preocuparte...

Arturo es una persona muy valiosa, e incapaz de acerte algo, por mi parte no problemmm, yo solo lo quiero como mi cuate...y se que ese sentimiento de el hacia a mi es totalmente reciproco...

saludos
bye