miércoles, 10 de enero de 2007

Feliz Cumpleaños Jair u_U Mala Semana


Esta semana va a estar bien ca... y eso ke apenas es la madrugada del miercoles,

Ayersegun tenia examen de api fuck, pero me mandaron ala fuck, porque me faltaba un trabajo, y despues de arduas negociaciones( jajaja) pues tengo un proyecto que entregar para mañana que ya deberia de haber entregado, pero ps nomas no XD

Hoy tengo examen de foto-fuck y no se como me vaya a ir, yo creo que medio mal,.pero estudiare con una lechera ala mano ( ´por eso de la glucosa XD) para ver ke sale,

El jueves tengo examen de nutri fuck animal XD y oh si tambien estara cabron, la neta la neta ahora si ke se pasaron :S pero bueno,

El Lunes fue cumpleaños de Jair, al cual quiero mucho por ser mi amigo y gracias al cual aun no me he muerto jeje, nos tomamos unas chelitas en su casa con su ama y su hermano, ah y susobrinita que se durmio tempra, hablamos de un monton de cosas,estuvo bien shido.Su mama me dijo ke no comia jejeje y yo oh si miedo alas mamas ( como se llamara eso?)


Ya me voy a acabar mis tareas, o a intentarlo, tomamos varias fotitos ese dia del cumple cumple feliz feliz alegre alegre pero como no tengo mi cargador ps luego a ver is las pego... solo tengo esta ke esta shidilla jeje



¿Cuanto tiempo nos Queda?

No hay comentarios.: