lunes, 8 de enero de 2007

Concierto de BUNBURY & VEGAS 6 Enero



Hey!

Bien pues con la novedad de que esta matando el tiempo, comienzo en este blog como en otros que tengo XD

Acabo de regresar del Df,


2.- Ver a Bunbury ( !!!!!!!!!!!! B U N BU R Y !!!!!!!!!!! )

Me fue bien shido :P

Estuvo genial el mendigo concierto y bunbury me mando muchos besos jaja, estuve bien cerquita, fue mi regalito de reyes y eso que creo ke no me porte tan bien :S, Pero bueno pa ke los reyes no se sintieran :D

Si PREFERENTE A aSiento 31 Fila 7 si :D jeje uyyyyyyyyy cosita preciosa corazon mi amor bunbury :D

Aunque a este bunbury ya le dije ke nuestro amor era imposible jeje


jeje




Aki les boto una de las mejores imagenes que le pude tomar a mi amor imposible jeje pero es que entre los nervios, la adrenalina, toda la pinche emocion y aparte de que me tiembla la mano jeje ps.... XD

No hay comentarios.: