viernes, 26 de enero de 2007

Feliz Cumpleaños Mima

Pues hoy es el cumpleaños de mi sister de fuck y de mi padre y pues salimos con una bola de sus amigos a ver Apocalipto y ya de ahi a ver ke haciamos, total ke las locasde sus amigas con tal de irse a chupar fueron a empeñar una prenda de oro y nos lanzamos ala aventura.

Acabamos llegando a las barricas donde todas las chavas le echaron los ojos a un wero, puesk e finalmente no estaba feo pero pues nomas. De ahi todas se pusieron a bailar sinendo yo el unico objeto inhanimado y pues yap, el wero a lo lejos me hizo señas de chela y yo señas de ah orale ,siwey jaja si soy mala.. y ya todas de ah ke la madre ke no se ke, y yo oh si soy una persona comprometida ay pues no veo el anilloy yo oh fuck,,, pero en ese monento no se me ocurrio, pero pues para ke sepas ke eres una persona comprometida.... ay ya bueno no que mas da......

No hay comentarios.: