martes, 30 de enero de 2007

Hoy es Solo un Dia Mas


Pues hoy fue un dia normal. Tuve mi fucking Extra de Patologia Sistemica.

El Mediquito (ke para variar se llamar Arturo) Llego tarde XD. Pues ahi vamos los como 13 mensos a presentar el examen.


Pero antes ... estabamos viendo jair y yo como lo que siempre he dicho ( que veterinaria es un circo lleno de fenomenos y payasos ) Estaba tomando forma, he aki ilustradoTambien me encontre a mi Maestro de Farmacologia, y Me saludo yo kreo ke es el unico maestro ke me kiere jejeje bueno al menos me aprecia XD, tonces ya me pregunto que como estaba ,y yo bien , ( bueno mas o menos) como 3 veces y yo oh !!!!!!Que me veia diferente, que porke no me habia maquillado, que... y yo ohh bueno.Almenos el si me kiere de nuevo en Farma jejeje sip ;)
Si soy una golpeadora de Gatos jejeje XD

No hay comentarios.: