jueves, 11 de enero de 2007

La llamada

Pues estaba yo aki , estudiando para nutri fuck cuando sono mi super cel, y yo contesto y se oie un pip pip ( mmm como de trasferencia de llamada) y Ya Digo.. Bueno,,, y la voz de un hombre (XD) me dice: Haydee, y yo con cara de descofianza volteo ala ventana,atras de mi,abajo de la compu y digo: QUIEN HABLA ! y Me dice: El medico Canales y yo : :O)) ahhhhhh ohhh seee, como esta medico ( jajaja de milagro no lo mande ala fuck, con eso de ke estaba enojada XD) y ya, y me digo : Tu mision si decides aceptarla, es decirle a todos tus compañeros que puedas, que les deje un disco y copias de fauna, ala secretaria: y yo :O))))) ( oh dios me senti importante XD, jaja bueno creo ke solo tiene mi numero de todos los del salon XD)) tonces ya le dije que seeee, ke yo les decia (carita de maldad XD) y Pues para el Examen del Lunes, ( fuck yo pense ke nos habiamos salvado XD) ahh ya asi ni ganas dan de ke me vuelva a llamar jajaja, bueno y ps por ultimo le dije ke yo le decia y yap XD

En... bueno espero que que ... oh, ¿ cuanto tiempo nos queda ?

No hay comentarios.: