martes, 24 de febrero de 2009

El jueves 19 de Febrero Jamas Se Olvidara.

Miau-status: Miau Mellon...Collie...

..y asi fué. Un capitulo más (en mi corta pero sustanciosa) vida esta cerrado.
Ya tengo oficialmente los papeles de mi baja de veterinaria.

Firma aqui por favor, me dicen. Ya te faltaba poco, ¿que paso? No te preocupes aun estas joven, puedes hacer muchas cosas

Yo: "Pero,Yo quiero hacer esta"

Podria regresarme mis 3 años por favor? Los intercambio por los recuerdos que viví, y por los que me faltaron.

Conocí a varias personas, tuve un amigo., tuve un hombre que marco mi vida, me enamore, me desenamore, me volvi a enamorar de la misma persona y me volvi a des-enamorar igual.

Y me pregunto: " Si siguiese ahi, ¿ Me volveria a enamorar de ti ?

Comí, reí, sentí,viví, me enamore,me emborrache,hable,me ilusione, me desilusione,Creí, me enoje, me queje, sufrí, lloré, y al fin es pasado que ya no puede ser presente, almenos no Ahi.

Anyway.. el caso esta INCONCLUSO, el caso esta cerrado.

No lo niego, la Extraño... Veterinaria.

... y yo querré correr, y correr... y... desa...parecer...

No hay comentarios.: