miércoles, 11 de febrero de 2009

" A + B" = " B+C"= CONFUSION ó whatever...

Que alguien me corrija si me equivoco en algunas de las cosas que he dicho.

TE AMO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO... ¿ Cuantas veces han escuchado a alguien decir esto?

Ejemplo:

Haydee es igual a "A"
Aldo es igual a "B"...( Recordaos, es un ejemplo)

B le dice a A ... TE AMO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO...

A y B Terminan... luego...

B le dice a C... ( @C" es la nueva Novia... que hoy tengo ganas d llamarla " Isabel" es un ejemplo simplemente demostrativo....)


"B" le dice a "C"... TE AMO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO...
Perdon si me confundo.. pero... "B" osea Aldo no le habia dicho eso a "A", osea Haydee, y luego se lo dijo a "C", futura pareja.

O es que acaso a "B"ya se le olvido que le habia dicho eso a "A", o se le olvido que "A" fue lo mejor que le habia pasado.


Cuantas veces no ha dicho alguien eso. TE AMO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.

Estoy conciente yo he dicho algunas veces te amo, pero ¿ que alguien me corrija si me equivoco ,pero no he dicho ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.

Y es que todas las personas tienden a decir las cosas tan a la ligera. A quien no le ha pasado esto?

No hay comentarios.: