sábado, 7 de febrero de 2009

Marley y yo.

Estado: Mmmm yo queria verla en el cine.

Y asi es, una vez mas se me paso la maravillosa oportunidad de ir al cinito a ver marley & yo, y todo porque ya no habia boletos en una funcion, nimodo me tendre que ver en la penosa necesidad de bajarla Piratex u_U.

Por cierto unos saludos a pepe y su chicca Nora, y porsupuesto a mi querido bolillo,si es que me encuentran por la maravillosa red, ( que aunque es muy grande,ya ven todo es posible) que es un labrador como marley y que algun dia no muy lejano me dara un hijito de sus hijitos, aun no sabemos si sera niño o niña, esperemos que sea sorpresa :) Asi que pronto esperamos tener a la / el telerita jr jeje.

En otras situaciones me vi victima de una circunstancia algo rarilla, iba yo conduciendo hacia el sur de la ciudad del maravilloso puerto de veracruz, boca del rio, en el flamante pointer, cuando decidi meteerme hacia el carril izquierdo, digo es que iba al samssss, pero una vieja toda loca que iba atras se puso punky jaja y que me dice algo como " Pinches chilangos mugrosos que no que" y yo ( cara de WTF) Y que dice mi maravilloso copiloto " Pasu... mecha, chees chilangos" ( en tono burlon version. alvaradeño.-costera9 y yo A JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no Pero si estuvo bien cagado XD. Por cierto Saludos a LOis, y su veracru´´ jajaja . XD xoxo...!

Y es que lo que jacinto( el pointer) tiene de chilakil solo son las placas, porque es un auto muy limpio :P. pero bueno, la viejilla esa indiorante, que se puede hacer.

Miau!!!!

Nos vemoos en el DF En Marzo.