lunes, 9 de marzo de 2009

La parada de el transito, el asesinato del puerco y porsupuesto, Mi cumpleaños.

Status: Triste por el Asesinato del Puerco, Feliz x Mi Cumple
Listen : No dejes que...( MiajuaRes XD)

y bueno, bueno,bueno, Como dicen en las noticias: " Un dia como hoy de hace ya 23 años... Naci, porsupuesto, Yo, quizas junto con miles de personas mas en esta republica mexicana, pero bueno ellas no importan...

Pues si hoy es mi maravilloso cumpleaños, wiii! Comida pastel, y claro las chelas adelantadas del sabado; el glorioso dia en que volvimos a darle de comer a el hijo de otro transito ó ala amante no lo se, y es que NOS PARO el che transito mierdero, pero bueno antes de eso: Las chelas del Dawson´s Saloon wiii!!Muy bueno el grupin, y claro mi gran amigo Número 345, asi le dire, jo! Le dio una servilletita al meserin para que se la diera a Lenny, eel vocal del grupo de rock que estaba tocando y oh si que dice el changin ese : " Si no se escucha no cuenta Haydeé" y yo ahhh oh dios mio! Miau! Me senti como volando, jeje se sintió mono, y luego volvio a decir otra cosa con my name que no recuerdo bien, pero fue genial :) y las chelas,la chela de barril, coool!!! y la musica, oh si, meow! Uy, y nos encontramos al chilango, y a otras chavas, estuvo shido, shido, ya luego la Salida, la parada del transito, la mochada del transito, el enojo, el; " Quitate que yo conduzco". Ya luego como estaba enojada, que le digo a Número 015, " te vas a subir o no" y MOCos! que me arranco y le dejo ahi, si lo se, soy una maldita, Luego, la llamada a Sponja, el buscar la casa, el encontrar el timbre, el despertar a su mama, y la tipica conversacion llenas de quejas Mias que tuvó que escuchar,claro, porsupuesto, pero ebria yo ? Jamas.

La discusion, jajaja,el debate, oh si sin duda Fue una noche fabulosa :P, todo para festejar mi cumpleaños antes.

Qué Cool !!! Meow!

Excelente! Meeoow!!! Funky Funky !!!

Ah por cierto Gracias a los que se acordaron; Jair,Lois,La perra de mi hermana, La fOXy, Phoy,Abraham,Pepe,Mi papa, Mi mama,Kakarim,Larie, :) xoxo

1 comentario:

Neo2505 dijo...

:-o


cumpliste años y no avisasteee...


ahhh

bueno, espero la hayas pasado muy chido!!

se lee padre tu blog!!
buena aventura!

saludos