jueves, 19 de febrero de 2009

Digo... y Finalmente porque me da la G-A-N-A

... y despues de sobrevivir a una noche infernal. Llego el dia en que debia visitar al dentista.

"Srita, le tenemos noticias..." y finalmente... de eso no voy a postear, porque NO ME DA LA GANA, quizas hoy no, tal vez mañana, he dicho.

Aunque si estoy pensando en abrir dos "subtitulos " en mi blog., que pienso titular :

" Los hombres en mi vida " ( aun estoy perfeccionando el titulo, seria " Los hombres en mi vida, y no "Los hombres de mi vida",digo, porque la neta no son para tanto eh! Nop.

y otro que se titulara " Cronicas de una borracha" Muajaajaa

Sabadoo de carnavaaaaaaaal ,gente semidesnuda,policias golpeadores, hombres y mujeres borrachos, peleas, botellas volando,gente aplastandote.... etc, yes yes yes

oh miau god !!!

No hay comentarios.: