jueves, 15 de noviembre de 2007

Si vendieran las Bolsitas de Autoestima por Internet, la red se Saturaria de Personas como TÚ

No tengo idea de que nombre puede llevar este post. Pero estoy segura casi casi que antes de terminar de escribir, alguna anecdota filosofica relacionada con el, algo bueno saldra. Quizas algo Sarcastico, Caracteristica de esta seudo-escritora.

Bien pues un dia más como quizas otro cualquiera me encontraba aqui entre mis 4 paredes y mi techito, sentada en mi incomoda silla (ay kiero una reposeett XD)Rogandole a dios por internet inhalambrico, pues la espalda y demas extremidades de mi cuerpo sufren ya los estragos de las noches ( y nisiquiera son de pasion.. jaja)

Bueno pues a el "."

Estaba yo sentada aquí en mi msn aproximadamente abuendaban unos 10 conectados...Nada relevante mucho silencio. de Repente q saludo a una amiga que me dice:

(Acorto nick: yo como : Creepie Y ella como AM)

aM: wey ahi un enfemro ke me acecha
cheka mi meto
mi metro
http://www.metroflog.com/amelieswonderland/20071114/brandon_flowers?pos=20071115
es un tal armand
aM: ya hasta me enoje cpon mi macho por el

Creepíe-: o,o
ke pedo gfuiste a lo de tus text
[Creepíe- Prince: resultados
aM: ya leiste
ne laun no
[Creepíe- Prince: y ke esperas hija

aM: para la otra semana

[Creepíe- Prince: jaja
ke se hizo una ayer por ti¡

aM: osea no mames
aM: esta enfemro ese we

[Creepíe- Prince: jaja
aloejor esta ciego wey

aM: ah pobrecita!!!!
el si sabes lo ke es una mujer d vdd

[Creepíe- Prince: jajaja
no lo creo.
aM: pobrecita d ti
[Creepíe- Prince: nel
pobrecita de tu ke te lo creees

aM: no ni al caso eh
como a ti n ieso t escriben

[Creepíe- Prince: Confio demaSiado en mi, comp ara necetar que me elogien aSi y sentirme bien solo por eso

aM: la neta me das hueva sigues siendo la misma loer de la secundaria
pero si eso kieres creer
no te sakare d tu error

aM: asi ke byee
aMe: °°*** ha cerrado sesión
[Creepíe- Prince: No yo kreo ke a ti tienen ke sacarte de tu error. te crees mucha pieza


Ahora analicemos el Texto:

Yo... Primeramente mi " jaja " es normal. Ejemplo bien ejecutado: Me reí antes, Durante y Despues. Mi risa no fue pasajera ni hipocrita

Ella... Segun desde mi punto de vista. y espero la opinion imparcial de cualquiera.

Se ardio MAS rapido
que cuando se quemaron los Cohetes el 31 de diciembre en la zona de Mercados del Puerto de Veracruz , con almenos 25 muertos y decenas de heridos. Si Heri tu ego y te baje la autoestima no es mi problema hija.

"Yo no vine aqui a disfrazar la Realidad de Mentira"

"Pero las mentir no se entienden: Se viven.

En otro parrafo extraido de esto es : " Sigues siendo la misma loser de la secun"...

Looser yo ?.. ó sera Loser TÚ. Yo se lo que soy, se de donde vengo y quizas no se muy bien a donde voy.Pero si crees que solo por que bajaste unos cuantos kilos y te vez un poco mejor, dejame decirte la verdad universal de eso: " Eso no lo es todo, y Por supuesto eso no te hace una mejor persona, nisiquiera Mejor que Yo"

Lamento decirle: " Te quedaste igual que en la secundaria TÚ "

Yo he hecho cambios significativos en mi vida. Ejemplo: " Yo no soy como eres tu"
Traduccion " Yo soy mejor (persona)"



Asi es que ahora entiendo... como despues de tantos años ( aproximadamente 6 ó mas) Sigues siendo =.
Ahora entiendo porque las chamacas de la secun, ni tu les hablas, ni ellas te hablan, y pasan d ser " las mejores amigas" a unos
" simples individuos extraños"


Y no me vanaglorio de eso, Simplemente, yo les hable menos, y sin embargo " A mi me saludan si me las encuentro en la calle"... y no creo que tengan porque es decir :
" no les debo nada y no me deben nada"

Parte de la conversacion tambien refleja: tu inseguridad... que tan segura estas de lo que eres, como t sientes y como te vez... tanto que necesitas que algun " extraño enfermo desconocido" Tu lo dijiste, no yo.. haga tu dia mejor.


Nunca es tarde para cambiar. Podrias ser como tu mama. Ella si es bien shida.

Tomalo como un consejo ;) De alguien que es mejor que tuy quiere ayudarte a ver :)

No hay comentarios.: