miércoles, 14 de noviembre de 2007

Estupidamente Idiotizada

5:18 am... Con insomnio...( para variar)

Listening . the Outsider ( o algo asi)

Y asi es como me quede... " Estupidamente idiotizada", frente a el monitor plano de 17" con la mente en blanco y con la mirada perdida...Una vez más pensando...escuchando el despertador de mi hermano, que no deja de sonar., al menos ya se que no dependo de ellos... " soy la niña que nunca duerme",. aveces esta shido...aveces esta de la ..."$)/?$$/!" Y no acabo de entender el ¿Porqué?
Si es tan sencillo, hacer las cosas bien, nos empeñamos ( ó bueno estoy 99.9% conciente de que esa no es la palabra adecuada al contexto...pero no encuentro otra en mi pobre lexico) de hacer las cosas " Mal" cuando, tenemos un universo para hacerlas bien.

" No te subas al arbol que te vas a caer", ¿Cuantas veces no hemos oido esa frase?...
" Vez te lo dije, te dije que te ibas a caer"... Sin duda alguna, nos pudimos haber bajado del arbol, [y hago un extenso parentesis definiendo bajarse del arbol, como " por favor nolo vuelvas a hacer, no quiero que te lastimes, (y me lastimes a mi de paso)]
Existio esa oportunidad, en ese momento. El Hacerlo bien. Se dice que no hay nada mejor que aprender de tus propios errores.Pero que sucede cuando realmente: Ya no quieres volver a cometerlos [defino " volver a cometerlos" NO como No, volver a intentar mejorar, si no como desaparecerlos,]
Ok. Creo que eso ultimo no lo pudde explicar, pero espero que alguien si lo entienda.

Hace rato revisando mi correo encontre, una cosa bien loca... Y aun sigo sin entender porque la gente es tan IMBECIL, ya no hablando de cosas menores, si no de Vidas que csi bien no tienen la capacidad de hablar como lo hacemos nosotros, ni de expresar su sentir con palabras, solo con miradas, y que aun asi somos tan ciegos que no podemos enterderlas...
En fin Vi una MAMADA... porque realmente eso es lo que es UNA REVERENDA MAMADA UNIVERSAL... por la cual a un PENDEJO ESTUPIDO SER HUMANO, BASURA ESCORIA, se le premia con algo QUE NO TIENE PUTA MADRE... y no me importa que tan POCO fino se lea el asunto, Pero es que si yo tuviera a ese cabron enfrente, estoy 100% segura que si le ROMPO SU MADRE... bueno en fin... el asunto es que ESTE PINCHE HIJO DE SU PUTA MADRE, Que se dice llamar artista...


Agarro un perrito de la calle, con la ayuda de una BOLA DE IMBECILES MOCOSOS QUE LE VENDERIAN EL RIÑON DE SU MADRE AL MEJOR POSTOR,,.eNTOnces el " llamado artista" aMARRO al perrito con una soga y lo dejo morir, ahi de hambre. Obviamente si el perrito se hubiera zafado quizas aun estaria vivo.
y ya por eso al PEDAZO DE ESTIERCOL, ESCORIA HUMANA,...Se el invito a una mierda de no se que madrez... Mejor leanlo...


http://www.petitiononline.com/13031953/

Pues ahi esta el link... la Neta este pendejo si se merece un premio. El premio A LA ESTUPIDEZ HUMANA y realmente creo que el nombre se QUEDA CORTISIMO.


Y creo que hasta tiene su " paginita" el pendejete este, pero solo la abri, por un momento ( estupidamente yo) Cerre los ojos a lo Culero de este pinche mundo, aunque ya se que pasa...

Sabemos que esta ahi y sin embargo queremos cerrar los ojos para no verlo, Porque quizas si no lo vemos, no lo sentimos ( Ojos que no ven corazon que no siente [a FUCKING BULLSHIT]

Aun asi lo sentimos... Siempre queda algo,...Siempre se Siente...

No hay comentarios.: