lunes, 5 de noviembre de 2007

" DI - OU - YI"


No hace mucho lei en una revista... varios articulos acerca de los animales, era digamosle como un " pequeño tributo" que le hicieron sus amos para expresar el hecho de todas las grandes satisfacciones que esos pequeños animalitos habian hecho en sus vidas.

Debo admitir que casi me pongo a llorar... ( raro...)
En particular uno... que decia :( lo relataba una señora creo)

" Mi papa decia que la mejor manera de morir era siendo atropellado por un camion de cervezas ( coincido algo con eso).. Mi hijo tenia un perro, era un pequeño terrier que se metia por todos lados, debido a su gran curiosidad... y siempre habia que estirar el brazo para sacarlo... bla bla... Una buen tarde... el " nombre del perro" estaba jugando de un lado a otro con todos los niños de una albercada en casa de un amigo, de repente, sin previo aviso el" nombre del pekeño terrier" ... que por cierto ya me acorde como se llamaba... se echo cerca de la sombra de un arbol... y se dispuso a morir... tan rapido como pudimos mi hijo y yo lo llevamos al veterinario... para desgracia no se pudo hacer nada... D. O .G ( Que como dice el autor se pronunciaba... "DI - OU- YI" , me dejo una gran leccion de vida...


"Entregate ala vida casi hasta el abandono, no te claves en el pasado ni en el futuro, y lo mas importante sigue adelante y persigue el balon hasta la calle. Olvidate del camion de cervezas, siempre es mas divertida la persecusion"

1 comentario:

Spike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.