miércoles, 7 de febrero de 2007

Un dia en mi vida es un dia cualquiera

Listening.- IT´S BEEN AWHILE

Estado: Triste-Melancolica-Enojada-Frustrada

Como ya se acabo la huelga el zoologico de veterinaria tenia que ir a ver ke pex con las inscripciones y ahi vez a todos.

Hechos acontecidos Y POR ACONTECER:

1.-Primera vez que consulto con mi tutor mi horario( regularmente solo le decia firmeme) MALA IDEA!!!!!!

2.- NO YO NO QUIERO LLEVAR BIOESTADISTICA!!!!!!
3.- HICE EL HORARIO MAS " SHIDO" QUE CUALQUIER ALUMNO PUDIERA DESEAR, PERO A MI NO ME SIRVE!!!!!!
4.- AL MENOS JAIR LO DISFRUTARA
5.- ODIO PROFUNDAMENTE A MI TUTOR
6.- ME LLEVA LA CHINGADA
7.- ME URGE APRENDER A CONDUCIR
8.- ME URGE UN ABRAZO Y UN BESO
9.- QUE ESPERA EL DE FAUNA PARA PONER LOS RESULTADOS
10.- CADA INICIO DE SEMESTRE ES LO MISMO
11.- EL DESTINO NOS SEPARA... JAIR!
12.- UNA MARGARITA POR FAVOR!!!!!
13.- SAQUE 8 EN FOTO
14.-VOLVI A COMER TAMALES =)
15.-MUCHOS HURRAS POR LA MIMAQUE SE ENSUERO SOLITA


YCOMO BIEN DICE EL SABIO DE MINI DE FUCK:
UNO NO SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE, PERO TIENE EL DERECHO DE HACER LO QUE NO QUIERE

1 comentario:

Spike dijo...

:( yo tambien quiero un abrazo urgente mente