viernes, 2 de febrero de 2007

Me lleva la Fuck!

Hoy me dispuse a ir ala pinche facultad de veteri rrancia de fuck, y nomas que habia huelga... ( ke bueno porke ni mi che horario habia hecho, ni visto a mi tutor, ) XD ^_^ nadamas me kedo hacer esa cara, porke me desperte tarde y sali corriendo!!! ( si corri lo acepto) y llegando ke veo las cosas essas negras con rojas y yo , oh pala fuck!!! Ahi me encontre a feria y pasamos a casa de chente... y ya luego se fue feria fuck y me kede shingando a chente XD y en eso llego memo( el primo de nelly) Hasta la madre de drogado...y yo... oh ke fuck! Y ya luego se fue y segui molestando a chente... y finalmente tengo otra vezs mi sueter :)
Hoy mi madre se puso menopausica y pala fuck!! ke fuck esta eso! Bueno ya nomas no la pele XD
Ahhhh escuchamos rolas de un grupo en donde sale Morti ( ke ha colaborado con bunburyen bushido y otras) Desu grupo ke se iama Skizoo, ya habia escuchado algunas pero esta bien shido, ademas como ke es banda, esta medio crazy XD

No hay comentarios.: