miércoles, 28 de febrero de 2007

Sin titulo

Dia 0:

Viernes si mal no recuerdo...
Segun me tocaba exponer hoy
pero ps siempre no porke no se ke kieren
y se largo a xalapa mendez XD










Dia 1:
Pues el lunes el maldito wey de wakalistisca
nos mando a correr por el pinche sol porke nadie
llevo el programa,
Pobre jaredcita con cara de sufrimiento XD
Hacia un chin... de sol no mams y nos tardamos como media hora en regresar XD

Yo te dijeeeeee sakemos las mochilas XD
Compremos un hielito :D XD
Luego para enterarnos que nos cambiaron a leano por la estupidade dora. (...)
Y a Leano por el Bolaños rabo verder u.u
Pinche coraje






Dia 2 :

Bioestadistica... alguna duda?

1.- CUANDO SE VA A CALLAR ?
2.- Ya nos podemos ir ?

No no entiendo u.U
Jajaja Luego a chingar jared porke fue a abasolo abuscar la riata jajajajajajajajaa ursulo galvan eskina abasolo Eskina ! jaja






Dia 3:
Esta fue del domingo XD Mi gata lampara :)

4horas de parasito fuck
1 de farma











Ahhhhh y asi llego el a mi vida :)

Se perdio panchito y los mokosos pañalientos amigos de mi hermano ( alias el palito mutante) lo encontraron y por el momento vive conmigo :D

No hay comentarios.: