jueves, 1 de febrero de 2007

50 ANIVERSARIO DE Veteri-Fuck



Bueno pues hoy se celebro el 50 aniversari ode Veteri fuck, como mi madre me dio el ray, no me percate de ke no llevaba ni unp inche peso( digo esta bien ke sea pobre XD pero ni un pinche peso!! )Bueno llegando habia un chingo de gente, transitos, policias, y gente gente, tonces ya con cara de o,O Como ke no vengo muy presentable XD Pues entre a ver ke pex
Cual va siendo que llego y veo a estos weyes
Bueno aun no estaban formados jeje pero ahi estaban y ya me pongo a ver las fotos de tiempos pasados hasta los mas actuales y en eso en mi pendejes, a kien kreen ke me encontre? ( a kien !!!?) Pues si a mi ex, y pues como yo no lo habia visto, de hecho lo vi cuando lo tenia enfrente (Si estaba en mi pendejes viendo fotos XD) Y Que ¿ Como estas? ¿ Todavia Sigues en Veterinaria ? ( ja ja ja... aNIMAL) No te Enojes... y ke la madre y yo ... Ah bien.. ¿como esta la familia? bien, la mima en enfermeria, mi mama en la casa,¿ y tu papa, sigue dandose tokes ? Por eso de ke trabaja en la Cfe, y yo ahi, si en MEEEE-- XIIIIII- COOOOOO DIISTRIIIIITOOOOOO FEDEEEERAAAAL, ¿ Ya fuiste para alla? Bueno ya me Voy... ( Ora! )
Despues de eso ke veo a Lauro con un chingode folletitos , y yo ahhh donde telos dieron,, y me dice alla en los stands y yo ...oh vamos! y ahi vamos... y ya ahi nos pasamos robando folletos jajaja Tengo un chingo,la Neta me senti como ratera jajaja pero bueno agarre todos los que pude, un Mvz de Royal Canin me estaba explicando no se que madres de un chingado alimento y yo aja si aja jajajaja , y otro ke estudia en la escuela ke estaba en ese stand, me dio un boligrafo( que por cierto mi mama me lo tranzeo) y un pegoste para el refri :D y yo oh si todavia soy bella. ( seeee [sarcasmo] )
Y ya luego nos pusimos a hacer pendejadas, habia unos dulcesillos en un stand pero nos dio pena jaja pero cuando vimos que otros weies , ps ke vamos habia unos de de mantekilla, otros que parecian como de leche, otros que eran rojos y y tenia cicle adentro y otros de menta jejeje y ahi estabamos robandonolos XD Despues de robar tan suculento motin, pues decidimos huir XD
ahh shiale un señor nos pregunto ke si estudiabamos ahi, y nosotros " si" jajaja ya luego le digoa Lauro, ps ke no parece , jajaj creo ke no ibamos decentes :S para nada.
Y ya fuimos a ver que pex ke decian alla donde habia un chingo de gente sentada =O)) Y ahi estaba el tio fideeeeeeeeel(fideeel!! fideel !!fideel !!) jaja bueno el gobernador del estado de verafuck, y ahi ya ps oimos ke mentiras iba a decir, yo dije no manches " que buen discurso" luego me di cuenta de ke lo estaba leyendo jajaja y yo oh fuck " tio fidel me has decepcionado"
Lo bueno de las mentiras del tio fidel, digo de las proyectos que tiene para veteri fuck, es que va a poner un hospital en el rancho =O))) Que vamos a tener otro Autobus escolarr =O))) y no me acuerdo ke otra madre =O)))
Y bueno ahi todos como pendejitos siguiendo al tio fidel XD


ahhh ke shida foto, le puse los cuernos ala vaca ! ja ja ja ( ohh,,, era un chiste XD)
Tambien consegui un poster que para mi esta bien shido es de perros XD :D









Tambien habia botellitas de esas inflables jajaja mero tiro esa XD Habia otras dos taban shidas XD



Si usted consuma :" Pollos Crivelli "
Poooo...Poooo..Poooo... Llos Crivelli
[( el anuncio que bueno ke aki no cobran XD)
[El Pollo Nuestro de Cada Dia]
Asi cuando salga de Veteri fuck... Tendre trabajo con Chentito :)
La pelota de Bayer
[Otro comercial]
Pobrecita la pelotita ahi estaba, solita en el pasto...
y Ke la agarramos para tomarnos unafoto y ahinos veian conl a pelota, luego elaboramos el plan para robarnosla, porke nadie nos la regaLo XD
Tonces cuando fidel se movio nos movimos con la pelota... jajaja discretamente, te vas a mover discretamente con esa madre XD
Bueno total ke se fueron a tomarse la foto del recuerdo y aprovechamos para aventarla de las escaleras... Discretamente !!! Y pues en eso ke Ibamos a salir por la clinica, vimos un gato ke hacia bien feo y nosotros con cara de o,O Ke ? y ke sale una chava y nos pregunta si es de nosotros y nosotro no no, y bueno cada ke pasaba alguien el gato maullaba bien feo, y yo asi o,O kele digo " ese pinche gato nos la ha de estar mentando" y el otro sisi, y ledigo " sisi ha de decir pinches weyes ayudenme Auxilio" y nosotros ps nomas no le entendemos.y ya luego de mandarle mensajes a mi mama y a arturo, uno durmiendo y la otra sin saldo despues de esperar como 40 minutos decidimos caminar hasta la pinche casa, y ahi vamos.
Al menos ya habiamos desayunado porke el desayuno es la comida mas importante del dia [3 dulces uno de mantequilla el de leche y el ke tenia chicle en el centro] y Nosottros jajajajajajajajajajajajajajajaja... y Ya caminamos y caminamos y me decia: ¿como estas? ¿ acampamos aqui? ves que bueno es el ejercicio y yo si jajajajaj. Ahi iba yo con mi pelota de marca conocida [Bayer]... cargandola y yo teayudo,, nahh yo puedo, ke tal si keires corre con mi pelota que no era pelota era , bueno es un tesoro sagrado XD.
Para decidir quien se queedaba conl a pelota recurrimos a un sistema totalmente imparcial, el volado seeeeee el volado es la leey y nadie se rebela ante el volado y Pues gane...
Pasamos por un jardin de niños y todos los mokositos veian mi pelota y yo no no!!! y asi rodo el camino y ke le digo a una niña : Nel ni madres es mia !!! jajaja y bueno ya casi llegandoa chedrawii, por el nucleo deportivo ps ke cruzamos y madres!!! ke sale volando una llanta de un taxi!!!! yo nomas vi volar la llanta, pense o,O Ke ya alucinaba por la caminata pero siera cierto!!! y el taxi le pego a un... carrillo y ahi nos acercamos a ver, si no hubieramos cruzado igual y lo veiamos mas de cerca jaja pero bueno.
Ya llegando a credraui tuve la mision de cuidar el tesoro sagrado hasta que llegue a mi casa... Ahora si ke....
1.-Hice cardio
2.-Me ahorre diez pesos,
3.-Vi como volo una llanta
4.-Los mokositos no tienen una pelota y yo si XD
5.- Tengo muchos volantitos de animalitos, un poster y 2 boligrafos y un pega de esos para el refri
Hoy Fue un buen dia XD

No hay comentarios.: