domingo, 3 de agosto de 2008

Yo recuerdo...Cuando era Inocente.

Hace un raton, me encuentro a mi madrina del mal.
Todo transcurre sin más novedad, cuando me manda una foto. Y me dice : " te envie una foto del recuerdo"

Y yo, a ver a ver, y cual voy viendo .:)




Pues para QUIENES no sepan,ó tengan sus dudas yo soy " el bomboncito de chocolate" ( como diria mi hermana :P), pues ahi, vengo siendo la del centro, la mas enana, la " hobbit" haha,la bonita, o como diria un amigo " Cuando eras bonita" haha., a los 3 años me parece, Cuanta inocencia... oh sí, y bueno, la que me esta agarrando el hombro lujuriosamente ( jaja) es mi hermana la mayor, la que esta ala izquierda es la loca hija de mi madrina " barbara" ó como le decia yo cuando era mas chikita, " barba...coa de pollo" JAJAJA y se ponia a llorar Muajaaaaaajaaaaaa!!
La del lado derecho, la altota es la hija mayor de mi madrina, am,. como se llama ..???mm no me acuerdo, bueno ella :P ala que siempre se le kemaron las palomitas :)

Pero y a quien no le ha pasado,que awebo siempre sabe una colada, como la mocosa esa que queda mas ala derecha que no se quien es, o la tipica señora o señor, que le sale medio brazo o media pierna en la foto,Como diria mi hermana " COMO TODA LA VIDA" JAJA, siempre... nunca falta, ya saben, el frijol en el arroz, el ajonjoli de todos los moles, XD

Todo era mas sencillo cuando eres un mocoso pañaliento y no tienes que preocuparte por todas las cosas por las que tienes que preocuparte cuando creces.


Yo quiero volver a ser chiquita :D., please? :)

No hay comentarios.: