viernes, 8 de agosto de 2008

La vida " De color de Rosa " Como siempre debio ser.

Estado: " A punto de una crisis emocional"
Si usted no es buen " interprete" del sarcasmo. De nada le servira leer este blog.
Bueno, algunas partes si pero estas, me muestro un poco esceptica.

Creo que todo comienza con mi infancia.
( es decir,." el principio ")

Ahora, un dia, ( si es que me leen los de sas, solo un dia eh)

Todo comienza con la " fuga", un dia normal, nadie sabe porque, " solo paso",

Tengo, una fuga!, el agua corre por debajo de la tierra donde yacen mis tuberias, y el agua sale, hasta la avenida principal.
Me dispongo a dormir, ( o intentarlo)

" Su llamada sera transferida al buzon".

Es, como llamar al ultimo rayito de esperanza, y llegue un ventarron y se lo lleve,. asi fue como yo le marque a " Arturo",

Pero de nuevo, todo comenzo con la fuga, ya me preparaba para dormir, aproximadamente hace una media hora ( oo:30) y en eso escucho el ruido de una camioneta, y me asomo sigilosamente( sigilosamente! cual! agarro y hago a un lado la cortina , hecha madrazo y en eso; "Lo veo".

Una camioneta de SAS, y yo digo: " Mocos, ya me cargo la verga" ( si lo acepto así lo dije, mi papa me enseño a que dijera siempre la verdad; AUNQUE EL NO LO HAGA.
Entonces me pare y dije ahora ke pedo, y observe como los dos individuos que bajaron de la camioneta, observaban " mi fuga", y en eso uno le dice al otro, " ya arrancale wey" y yo pense: ! noooooo que me van a arrancarrrrrrrrrrr! jaja, no y pues ya procedieron a irse.

osea a las DOCE DE LA NOCHE, ver una fuga, ! que pedo no! que admirables, han de amar su trabajo, y es cuando pienso,. que la gente es muy chismosa.

Dijo, YO LO SE,lo acepto, es un desperdicio de agua, pero, NO ES POR GUSTO, OSEA YO NO METI LA MANO A NO SE CUANTOS METROS BAJO TIERRA Y ROMPI LA MANGUERA, TUBERIA, O SEPA DIOS QUE MIERDA TIENE ABAJO, PARA QUE NO SE RIEGUE NO. Y TAMBIEN, ESTOY CONCIENTE DE QUE LO TENGO KE ARREGLAR, ES DECIR, YA LLAME AL PLOMERO O FONTANERO NO SE COMO SE LLLAME la persona que atienda esos trabajos pero ya, lo hize y segun hoy ya va a venir.

Y me llega un rayo de sabiduria. A ver,. alguien tuvo que haber denunciado mi fuga no., digo hubiera estado bien si no HUBIERA HECHO NADA, Pero ya lo habia hecho y SINCERAMENTE NO CREO que la persona que lo hizo se BAÑE A CUENTA GOTAS, asi que OSEA POR FAVOR, DENME UN POCO DE CREDITO. Digo pinche gente, pero asi les voy a hacer, llamare a transito cuando cierren sus putas calles para hacer una fiesta, o cuando hagan sus escandalos,.O BIEN cuando TENGAN UNA FUGA QUE ELLOS NO PROVOCARON Y YO SIN SABER QUE YA ESTABAN TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO VAYA COMO " LA CUIDADANA PREOCUPADA QUE SOY A REPORTARLA, O NO?"


Asi que una vez, mas, estoy ala expectativa de " ver que pasa" Si mañana a primera hora los tengo aqui, con mi multa o que pex.


" Porque dios" poRQUE....


! Es que a DIOS NO le gusta como VIVO!!!

No hay comentarios.: