lunes, 18 de agosto de 2008

Good bye to you my little princess


Tequila (Tekis,habichuelita,chinche,) (03-12-2007 --- 13-08-2008)

Estoy muriendo de tristeza.

Mi pequeña princesa tuvo que ser " puesta a dormir" el 13 de agosto del 2008, y aunque recibio los mejores cuidados veterinarios y de mi hermano, ya sufria, y era lo unico que quedaba por hacer para que ya no sufriera más.

Dos dias antes, se veia tan bien, tan feliz y brincante, como siempre habia sido, la bañe, la saque a pasear un ratito y cuando me iba le dije ; " te quiero mucho, portate bien" y le di unos besitos, y dos dias despues, me marcaron y me dijeron que estaba mal, que vomitaba y defecaba sagre, y llamaron al veterinario que la atendio y le dio suero, medicinas, etc, y hable con el y le pregunte " esta sufriendo?" y me dijo que no, que estaba con medicinas, para que mejorara y no sufriera, que le harian una prueba al dia siguente y que si salia mal, tendria que decidir dormirla.

Al otro dia hable igual, y segua mal, pero todo lo que podia salir mal salio mal, hicieron lo que pudieron, y aun asi, el vet dijo que ya no respondia, ya tenia su miradita perdida, esa que tanto me gustaba y me ponia cuando se portaba mal, ó queria salir, y yo no me pude despedir de ella.

Algunos pueden pensar que " es una gran mamada, es solo un perro", pero ella era mi pequeña princesa y mi pequeño rayo de sol, que aunque aveces era un destructor, yo la queria mucho mucho.

Asi que este Post es dedicado para Tequila, mi pequeña tekis, y no se si haya un cielo ´para los humanos y/o para los caninitos, pero si se encuentran ccuidense.


Mama te Extraña Mucho :(

No hay comentarios.: