domingo, 17 de mayo de 2009

Adios para Siempre...

Hoy tome una decision que para mi se considero muy dificil.
Sacrificar a Mitzy, mi perrita que tuve por aproximadamente 14 años, para muchas personas puede considerarsele Cruel y hasta cierto punto yo tambien lo Creo asi.

Mitzyta ya estaba sufriendo, ya habia perdido el sentido de la Vista, y Tropezaba por cualquier lado, Aparte al llevarla al Vet, porque sinceramente Yo no lo quize hacer, no porque no quisiera en realidad, sino porque no podria soportar Ver que la Durmieran, Supimos que Ya estaba en las Ultimas, Si no se dormia ese dia Pronto Iba a Morir por Diabetes.

Gracias A Joely (Tkm)que Pudo llevarla y Hacer eso por Mi. Y por decirme que mas que un Sacrificio fue un Regalo para la Mitzyta.
En Fin, tantas Cosas que pasamos con la Mitzy.

Que ya esta en el Cielo Perruno con Tequis y Miausi

" Si los perros cuando mueren No van al Cielo Cuando Muera quiero Ir a Donde Ellos Vayan..."

No hay comentarios.: