domingo, 21 de diciembre de 2008

Se va ... SE VA!


Se acaba el año y solo queda el recuento de los daños,... bueno eso quizas ya lo blogeee, al final del año, pero si han pasado cosas y mira que muchas.

ENERO
1.- Compre a tekis, fue lo mas interesante de ese año
FEBRERO
1.- Otro san valentin days alone, bueno con tekis
MARZO
1.- Otro cumpleaños sola, bueno, no sola con tekis
ABRIL
1.- No recuerdo nada interesante
MAYO
1.- -----
JUNIO
1.- -.....
JULIO
1.- .....
AGOSTO
1.- Perdi a mi tekis :(
SEPTIEMBRE
1.- entre a la escuela
OCTUBRE
1.- Privado :P
2.- Lucy
3.- Vi a mi gran amor :)
4.- Fui a tepis York
5.-

NOVIEMBRE

1.- Mi papi , me compro otra lap. am,
3.- Aun extraño a tequila, y a mi madre
4.- No se que voy a comer el 24 y el 31, adopte a una huerfanita :)
5.- Ya le hiciste tu cartita a sancho claus ??
6.- Probe los pambazos chilangos
7.- Privado,( Miau feliz)
8.- Llego la bitch!
9.- Compre ZAPATOS muchos zapatos
10.- COmpre ropa, una poquita



DICIEMBRE
1.- Ya "Choquee" el fiesta ( mmm yo no choque, me chocaron)
2.- Compre Ropa Navideña :) la la
3.- Creo que lo de la lap fue a principio de Diciembre, sorry my mistake
4.- Vacaciones Escolares, yupi!
5.- Preventa de BUNBURY PARA MARZO YUPI!!! ALLA NOOOOOS VEEEEEMOOOOOS
6.1 .- Puse mi NaviDarKBOL :p
6.- MMM.. miau es solo de 9 a 6 pm de lunes a viernes , no trabajamos dias festivos ( no traba... que ??? )

No hay comentarios.: