lunes, 7 de abril de 2008

" ... Pues ser muy pendeja"

... si asi es " pues ser muy pendeja". Yo creo que mas que nada estoy enojada conmigo, por hacer " de mas" el " darlo todo", es algo confuso, puedo asegurar que es bueno " saber " que estas esforzandote por algo " cualquier cosa que tu quieras", pero llega un momento en el que no sabes, y te preguntas si es bueno darlo todo, " sin esperar algo a cambio"

No hablo de dinero, hablo de acciones.
Es decir claro que estoy de acuerdo en que no se debe de esperar siempre algo por " cualquier cosa"
Pero es indudable que en la vida, hay un dicho que me parece en estos momentos muy estupido y lo veo con ojos de increduilidad " Tu das lo que recibes"

B U L L S H I T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A la gente buena pasan cosas buenas ( indudable pero no a todas )
A la gente mala le pasan cosas malas ( mentira!!!)

Cual es la moraleja? Tienes que portarte mal para que te pasen cosas buenas ò sigues siendo la misma persona pendeja que cree que portarse " bien" te trae cosas buenas, el darma ( lo opuesto al karma) ò darma= lo bueno, para no entrar en detalles especificos.

Osea que yo seguire siendo la misma pendeja que cree en que si eres una buena persona, te pasaran cosas buenas... Si esa soy yo...!

1 comentario:

Streptococo dijo...

hi aqui streptococo que cres ya tengo internet ya levantame el castigo no seas mala juro no andar de hocicon... ya aprendi mi leccion i miss you!!! en estos momentos tengo las ganas de que me des una de esas ordenes de alimentame, dame cigarro o alguna de tus necesitades que era mi olbigacion darte tal vez solo por que eres una persona de la cual llegue a depender mucho y ahora extraño esa codependencia como a una droga...

Realmente amiga te quiero mucho aunque me tengas castigado...