lunes, 17 de marzo de 2008

¿Què tiene la gente en contra de los EMOS ?

¿ QUE TIENE LA GENTE EN CONTRA DE LOS EMOS?

En mi opinion realmente objetiva, no acabo de entender ¿ que tiene la gente en contra de los emos?
Es decir, no me caen bien, ni me caen mal,no puedo decir que se me hacen" x " porque existen, pero tampoco creo que sea un asunto de
" Tanta importancia"

"Golpea un emo y hazlo feliz"
"Haz al mundo feliz Golpea a un emo"
"Consiente a un emo y pegale"

¿ Porque tanta importancia con los emos?

¿ Sera que la merecen?

Hace ya un ratillo, me llego un mail a mi correo, que decia algo como :

" Vamos a golpear emos, la cita es el dia "X" en no-se-donde-rayos" y yo me quede con cara de
what tha fuck ?
Principalmente porque. ¡ dios mio! ¡ gran imbecil, seguramente todos somos de donde tu eres!

Y ya despues, que onda! Que es algo tan ...tan gastar tu tiempo en ir a golpear a otro wey, que bien o mal, es diferente a ti, como todos lo somos,
ò por su copetito, porque sean " emo tivos...!" o porque sean " androginos"
Es como seguir diciendo que tienes que llegar virgen al matrimonio si no eres una puta...COME ON!!!!!
Y es que digo, esde respetarse si una chava lo quiere hacer asi ahorita " seria la manera que ella desearia" y esta shido, digo es "RESPETABLE"


Y es que a la gente le encanta " ESTEREOTIPAR" todo!!!

Etiquetar... Como en el super...No le encuentro chiste...



Sinceramente, lo veo por todos lados... y no le encuentro. Por mi cada quien puede hacer de su culo un papalote, si asi lo quiere, pero ¿ porque rayos querer joder lo que otra persona es, solo porque a ti no te agrade?..Que sea, se vea. ò ande como le PLAZCA LA GANA!


Que conste para el expediente: " No lo defiendo" Pero no lo apoyo, no me da igual, porque si asi fuera seria un total error estar escribiendo acerca de esto ahorita.

Pero digo " Cada quien puede hacer de su culo un papalote"( reafirmado)

Que si somos mariguanos porque somos hippies
Que si somos satanicos y adoramos al diablo porque somos darks o goticos
Que si somos drogradictos y rateros porque tenemos tatuajes

Es= Esto es = (igual) a que AUTOMATICAMENTE vas a ser Esto = (igual) Resultado no favorable

Que si vestimos,hacemos ò decimos las cosas diferentes estamos mal, ò que es mejor de esta manera que de esta, ¿Y porquè? Pues sencillamente porque a algùn fulano hijo de su puta madre, le dio la gana de decir que " su manera" era la correcta.

Ah... y no no tengo ningun amigo (a) " Emo... y tampoco me considero... digo antes de que me quieran golpear a mi... (incivilizados!!!)"


Libertad de expresiòn... he ahi el chiste.

No hay comentarios.: