viernes, 22 de febrero de 2008

Que shido...!!!

Ayer por la tarde, conoci a una señora, muy relajada, buena onda, bromista... Yo llevaba mi mochilita morral verde y una playera negra con un estampado de una niña, como muerta con unos monillos, version caricatura.

Cual va siendo mi sorpresa que me dice, " a ver a ver"... y yo con mi cara de ¿ sera que le este tapando algo ò que ?... sigilosamente me hago hacia un lado y me dice:

¿Donde compraste tu mochila? ... o,O .... Y yo am... en "X" lado,,,
¿ Y tu playera ? ...o,O...... En mexico...

Alo que la señora me dice:

Es que mi hija le gustan las cosas asi... ( y no lo dijo en mal pex)
y me cuenta:

" Cuando voy a mexico voy ala lagunilla ala zona " gotica", ayer mi hija estaba bajando musica de "Lacrimosa", ella es asi, desde chiquita, quizas algun dia se le quite, quizas no, no lo se, pero es mi hija y yo la apoyo ( y aqui viene lo interesante) YO SOLO QUIERO QUE SEA FELIZ, SEA COMO SEA.

No manchen, entonces yo me quede asi con cara de " que shido...,por cierto su hija solo tiene 11 años...


=)

No hay comentarios.: